En los últimos años, se ha producido un cambio notable en la forma en que las empresas de construcción y transporte marítimo se abastecen de maquinaria. Los empresarios más responsables han empezado a trabajar con proveedores de equipos de confianza para crear acuerdos de alquiler personalizados, en lugar de reducir su flexibilidad operativa y sus presupuestos de gastos generales comprando maquinaria a gran escala. Este breve editorial explicará las motivaciones de este nuevo enfoque.
El alquiler le da libertad y adaptabilidad
Los equipos de confianza le ayudarán a determinar el tamaño y el alcance de sus necesidades de equipamiento, independientemente de si pertenece a una industria, un sector o un nicho específico.
Puede crear planta volumetrica que se adapte a sus necesidades, tanto si desea alquilar grúas aéreas como remolques de pivote, cargadoras de ruedas, carretillas elevadoras y otros tipos de equipos. Puede ajustar el importe de su contrato de alquiler a medida que cambien sus proyectos. Esto es especialmente útil si tiene diferentes necesidades de potencia o necesita más máquinas.
Reduzca los gastos generales y extraordinarios
Lo mejor de alquilar una grúa es que su proveedor se encargará de todo, de principio a fin.
- Revisiones, puestas a punto y reparaciones rutinarias
- Mantenimiento y conservación continuos
- Actualizaciones modulares y sustituciones de piezas
- Vehículos de transporte de obra a obra disponibles para las entregas y recogidas
- Garajes para el almacenamiento de equipos
- Depreciación o devaluación
Estas inclusiones están incluidas en todos los contratos de alquiler. No tendrá que reservar fondos adicionales para obligaciones logísticas u otros gastos de funcionamiento. Lo único que tendrá que pagar es una cuota predeterminada, basada en la duración del contrato y en el equipo que elija.
Puede mejorar sus capacidades de ingeniería y evitar la contratación de operadores adicionales.
Puede utilizar la experiencia en ingeniería de su proveedor para crear un plan y una estrategia para proyectos complejos. Este servicio es especialmente beneficioso para quien tenga asignada una empresa complicada pero no quiera contratar a un profesional táctico externo que le ayude a racionalizarla.
También cabe destacar que el alquiler de maquinaria pesada en Edmonton no requiere técnicos o mecánicos adicionales. Las empresas más ingeniosas proporcionarán todo el apoyo y la formación necesarios plantas dosificadoras Ecuador durante todo el año.
Puede ver que su proveedor local de equipos puede ser una ventanilla única para todas sus necesidades industriales. Programe una consulta inicial lo antes posible. Esta es la mejor y más rentable manera de evitar las costosas compras de maquinaria hoy en día.