En realidad se ha afirmado que la chatarra de otro hombre es el premio de otro hombre. Hasta el día de hoy me pregunto por qué las personas obtienen varios de los trastos que hacen en diferentes lugares, en particular en las ventas de arranque de coches. Sin embargo, la nuestra no es para razonar sino para aprovechar el escenario para ganar dinero en las ventas de maleteros de vehículos. Hay 2 formas de ganar dinero: una es llegar a ser un vendedor y también preguntarse por qué alguien ciertamente compraría productos rotos de usted, incluso si el precio era correcto, y también dos es comprar acciones que puede ofrecer de forma independiente en Amazon, así como ebay.com. Voy a cubrir los dos métodos de este artículo.
LLEGAR A SER UN VENDEDOR
Las personas que ofrecen productos desde el maletero de su automóvil se llaman Vehicle Booters. Por lo general, comercializan artículos de la casa después de una limpieza. De hecho, algunos compran existencias de numerosas zonas al por mayor para obtener un gran precio. Como vendedor (o booter) con productos para ofrecer – todo lo que necesita es un automóvil, una mesa plegable, un par de bolsas de proveedores, así como algunas monedas para los clientes que quieren modificación. Las ventas de botes de automóviles suelen promocionarse en los periódicos regionales – y también en la web si se buscan términos como “Automobile Boot Sales Manchester”.
No es necesario reservar un puesto para su automóvil, sólo tiene que presentarse. Habrá gente allí que le mostrará dónde aparcar su vehículo y montar su mesa. Hay que pagar por la parcela, que se le cobrará en algún momento de la mañana. En la mayoría de las áreas estarás allí desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, a menos que elijas irte temprano.
La forma en que se presenta por sí mismo y su oferta es crucial. Tómese el tiempo necesario para colocar sus productos en la mesa, ya que pretende captar el interés de los clientes que pasan por allí. Es una excelente idea tener cajas llenas de baratijas básicas que los clientes puedan rebuscar, ya que a muchos les gusta hacerlo como una especie de chapuzón afortunado. Es necesario tener una excelente selección de cosas en pantalla para que el cliente tenga una gran cantidad de opciones.
Los botes no suelen poner tarifas en sus existencias. La sugerencia general es que el cliente pregunte la tarifa y usted responda con su oferta inicial. Esto se debe a que a los clientes les gusta regatear el precio. Por esta razón, usted debe decidir cuánto está dispuesto a dejar pasar la cosa y, además, obtener un beneficio. Si se trata de un producto que no has podido ofrecer después de un par de ventas, puedes dejarlo ir lo más barato posible.
Tenga en cuenta que no todos los consumidores van a ser agradables. Habrá personas que sean descaradas y no le ofrezcan nada. Rechaza amablemente sus ofertas y explícales que no puedes dejar ir el producto por menos de su coste más asequible. Rápidamente renunciarán y se irán dejándole a usted la posibilidad de vender esa cosa a un consumidor más caritativo.
LLEGAR A SER UN COMPRADOR
Los Car Boot Sales son áreas prominentes para visitar en el verano. El placer de caminar por un pasillo de vehículos que presentan tesoros incalculables con la esperanza de agarrar ese algo especial. Muchos vendedores (o car booters) están vendiendo productos después de un claro en la casa, así como quieren permitir que optar por un costo extremadamente bajo por lo que no necesitan para llevar a casa de nuevo. Puntos como las películas se pueden agarrar para 50p y adornos para 20p, incluso los sistemas informáticos y los juegos anticuados se han agarrado para una tarifa del trato. Usted puede comprar casi cualquier cosa en una venta de arranque de automóviles, los puntos que realmente se han guardado en los áticos durante varios años la recolección de la suciedad que podría ser útil para un entusiasta.
Si usted está llegando a ofrecer de forma privada después de que la primera cosa que usted requiere hacer es navegar por áreas como Amazon.com, así como eBay y ver qué tipo de productos que debe ofrecer. Obtener una idea de los productos, así como los precios que eligen y establecer en su propia una limitación a la cantidad que desea gastar por algo. Es una buena idea hacer una lista de las cosas que usted está buscando con su costo principal que claramente la intención de ser lo más reducido posible.
Cuando maneje al maletero relajado tenga en cuenta que muchos de ellos tienen la intención de eliminar lo más posible, sobre todo porque les está costando alrededor de ₤ 10-₤ 15 por el terreno de juego. Pregunte inquietudes como: “¿Me ofrecerá un buen coste por estos libros si me llevo diez?”. Si los libros costaran una libra cada uno, podría utilizar 8 libras más por diez de ellos. Hay una buena posibilidad de que ciertamente acepten debido al hecho de que están ganando 8 libras de una sola vez, lo que podrían no haber hecho ese día si realmente los hubieran comercializado individualmente.
VEREDICTO
Independientemente de si eres un comprador o un vendedor, las ventas de carros pueden ser bastante lucrativas. Algunas personas comprarán cualquier cosa, incluso en mal estado, siempre que el coste sea el adecuado. Los artículos pueden conseguirse a bajo precio, limpiarse y también repararse y también costar más en otros lugares.