Saturday, April 27, 2024

Por qué debe comenzar una organización de la empresa de camiones

Comenzar una empresa de camiones hoy en día puede ser extremadamente gratificante por muchas razones. El sector de la logística está lidiando con una escasez de 75.000 camiones y se estima que necesitará aproximadamente 200.000 camiones para el año 2020. Por cada vehículo solitario que circula hoy en día por la autopista, hay un aproximado de 10 a 20 lotes completos de camiones que necesitan ser trasladados y también como la situación económica sigue permaneciendo para crecer, la necesidad de vehículos para trasladar productos no terminará. Saber cómo comenzar una organización de la empresa de camiones es lo que voy a mostrar en este artículo, así como los beneficios que cualquiera puede obtener por tener su propio negocio de camiones, así como no tener que adquirir un vehículo.

Comenzar un servicio de transporte por carretera le hace el dinero

Poseer una empresa de camiones hoy en día en América es una garantía para ganar dinero. Por cada lote completo de vehículos que se reubica, puede ver los ingresos creados rápidamente. Siempre informo a los individuos que tan pronto como usted consigue una carga, se le paga y no hay mucho tiempo de espera en el medio. El valor de las toneladas de cada vehículo se establece por el tipo de remolque que su vehículo está dibujando y también se le paga por la milla. Un ejemplo sería ciertamente si su tirando de los productos de la cama plana de transporte de materiales de construcción para 1000 millas, su camión podría generar hasta $ 4000.00 dólares un medio. Por lo tanto, es muy importante elegir el remolque adecuado que va a utilizar para mover los productos y para asegurarse de que su conductor puede manejar este tipo de remolque.

Dentro del sector del transporte existen numerosos tipos de remolques utilizados para el transporte de mercancías. Los remolques que más pagan suelen ser los de plataforma, seguidos de los remolques refrigerados. La carga de caja general suele pagar menos, pero la riqueza de productos disponibles es infinita. Una persona puede hacer alrededor de $ 50.000 dólares aproximadamente $ 75.000 dólares al año por la posesión de cualquiera de estos remolques tipo con su empresa de camiones y también puede mantener su camión en movimiento diario.

Cuando se va a trasladar la carga con su nueva empresa de camiones, para los primeros 6 meses que se limitará a obtener productos debido a que su empresa es nuevo. Es extremadamente vital colaborar con un corredor de carga que pueda ayudarle con la obtención del envío y la localización de una carga consistente. Los corredores de carga tienen la tarea de tratar con numerosos cargadores diferentes que ciertamente le permitirían sacar carga como una nueva entidad de transporte. Después de un par de meses de funcionamiento con su propia autoridad gubernamental, incluso más cargadores comenzarán a darle productos a medida que su tiempo de servicio crece. A pesar de ser nuevo, cualquier persona puede mantener su servicio de camiones moviendo productos diariamente con la ayuda de un buen corredor de carga, así como su extremadamente vital en el principio para llamar a un corredor de carga para hablar de los productos que su vehículo va a llevar.

Empezar un negocio de camiones es rentable

Si su deseo de iniciar una empresa de transporte por carretera hoy en día, se puede hacer por alrededor de $ 1200.00 dólares. Esto es generalmente el precio de sus archivos, así como algunos estados pueden ser diferentes, así que ver a él se pone en contacto con un hablar con el negocio como LFS en relación con las tasas que sin duda sería el objetivo de pagar. Una de las demandas que tendría es la de solicitar sus números federales MC y DOT. Esto es alrededor de $300.00 dólares. Después de usar con la FMCSA que sin duda obtener su presentación UCR y cuenta IFTA para que pueda trasladar los productos a través de numerosos estados. Estas presentaciones se pueden hacer por la empresa de expertos que se presenten en nombre de usted para asegurarse de que hay indiscutible hecho, así como la autoridad se aprueba después de 21 días de su día de presentación. La FMCSA le hace esperar en 21 días antes de permitir que su Autoridad MC sea concedida Activa.

La última demanda sería sin duda tener un plan de seguro de responsabilidad que se contribuye a su Autoridad MC de un mínimo de $ 750,000, así como la FMCSA le dará enérgico para trasladar los productos.

Aquí están los archivos comunes necesarios para comenzar su propio negocio de camiones:

Número USDOT – Este número de la División de Transporte de los Estados Unidos (DOT) se utiliza para reunir y comprobar los detalles de seguridad de su empresa, evaluaciones, exámenes de colisión, etc.

Autoridad operativa – Todos los proveedores de servicios de alquiler tienen que tener una orden del DOT para transportar carga a través de las líneas estatales. Su autoridad también identifica los tipos de carga que puede transportar.

Obligación de impuesto sobre el uso de vehículos pesados – Se refiere a todos los vehículos que pesan más de 55.000 libras.

Estrategia de Registro Internacional (IRP) – IRP dispersa los cargos de registro basado en el rango tomó un viaje en cada estado de EE.UU. o provincia canadiense. Es necesario registrarse en el sitio web de transporte de su estado.

Acuerdo Internacional de Obligación de Impuestos sobre el Combustible (IFTA) – El IFTA es un acuerdo entre los 48 estados de Estados Unidos y los distritos canadienses para simplificar la cobertura del uso de combustible por parte de los proveedores de servicios que conducen en varios estados. Los proveedores de servicios presentan un registro trimestral de la obligación del impuesto sobre la gasolina que identifica su obligación fiscal y la dispersa a los estados. Su vehículo debe tener una calcomanía IFTA, y también necesita obtener una nueva al comienzo de cada año.

Declaración BOC-3 – Esto nombra al agente de proceso de su empresa, que ciertamente será el que obtenga ofrecido en su nombre en cualquier tipo de procedimiento legal. Usted necesita designar un agente de proceso en cada estado donde usted conserva un lugar de trabajo o desarrolla acuerdos.

Después de que estas presentaciones se han hecho en realidad, por lo general tendrá en entre 21 días aproximadamente 1 mes antes de obtener sus lotes iniciales. La FMCSA también le incluirá en el Programa de Nuevos Participantes de Camiones durante el primer año y tendrá que consultar con un inspector del DOT para su primera auditoría de seguridad dentro de su primer año. Esto permite a cualquier individuo para empezar a aprender las necesidades y su auditoría debe ir ser bastante simple para pasar. Hay varias empresas que le ayudarán a descubrir, así como mantener su nueva empresa de transporte en conformidad con las normas de la FMCSA y también ayudarle a prepararse para la auditoría de seguridad y la seguridad, así como yo sugiero que tratar con uno de estos. Entre las empresas más confiables que pueden ayudar a mantener la certificación y cumplir con su auditoría de seguridad DOT es JJ Keller.

No es necesario tener un vehículo para iniciar un servicio de transporte por carretera

Como se especifica antes de que la cantidad de productos es simplemente ilimitada en esta organización de camiones, así como esto es excelente para el propietario de una empresa de camiones. La mayoría de la gente piensa que necesitan invertir en un vehículo que puede ser costoso. La realidad de esto es que usted no necesita ser el propietario del vehículo, así como el remolque, sólo tiene que ser el propietario de la empresa de transporte. Una nueva empresa de camiones puede comenzar utilizando el vehículo y el remolque de otra persona. Esto se llama un conductor propietario, así como usted puede inscribir el camión de los conductores propietario bajo su autoridad. El operador propietario sería ciertamente pensado como un arriendo en el motorista y también él conduciría su camión así como el remolque para usted. Usted ciertamente haría alrededor de $ 500.00 dólares a la semana o más simplemente utilizando este enfoque y también hay un montón de gente que atrapa a este tipo de versión de la organización de camiones.

Las compañías de seguros para el primer año por lo general le permitirá tener 3 a 4 vehículos bajo su nueva Autoridad Federal MC. Ya que usted está siendo monitoreado para ver que usted ejecuta su organización de camiones bajo el nuevo Programa de Participantes de Camiones. Usted puede ver cómo sólo tener hasta 4 camiones en virtud de su empresa de transporte puede producir en entre $ 2000 dólares o incluso más a la semana que la oportunidad es definitivamente allí. Después de su primer año, los suscriptores de la cobertura de seguro ciertamente comenzarán a permitirle incluir aún más camiones bajo su Autoridad Federal de MC y también puede ampliar su nuevo servicio de camiones naturalmente. Le sugiero que después del primer año tome una decisión en algún momento para comprar su primer camión y también el remolque y también en este punto sus ingresos pueden aumentar un adicional de $ 1000.00 dólares o más a la semana por cada vehículo que posee con un motorista moviendo lotes de camiones completos de carga para usted.

Usted puede trabajar desde casa con su organización de camiones

Poseer un negocio de camiones hoy en día no requiere que una persona tenga un enorme centro de camiones. La mayoría de las personas que comienzan a poseer una empresa de transporte lo hacen desde la comodidad de su propia casa. Su camión está moviendo productos a diario por lo general sobre la carretera, así como que realmente rara vez se ve a menos que su ejecución de mantenimiento y la inspección de sus dispositivos. Puede comprobar la tarea de su vehículo desde su ordenador mediante un programa de localización GPS. Esto le permite funcionar desde una oficina en casa y también despachar su vehículo diariamente con toneladas de camiones completos. También puede ayudarse a sí mismo durante el primer año permitiendo que un agente de carga despache su camión mientras usted colabora con el mantenimiento de su empresa conforme a las normas de la FMCSA. Las demandas básicas de despachar su camión son un sistema de computadora así como el teléfono.

Como propietario de una empresa de transporte que no posee sus propios camiones, entonces sólo necesitaría una oficina para el envío, así como la supervisión de su negocio de transporte. Todo lo que necesita es un sistema informático básico con soluciones de carga y una aplicación de software de control del transporte (TMS). El conductor del camión proporciona los lotes de carga y le envía los documentos desde su taxi digitalmente. Usted carga sus archivos y los envía para que se le pague por las toneladas. Normalmente puede recibir el pago en pocos días después de suministrar su carga de productos.

La cobertura fundamental del camión y la contabilidad también son tratadas por la aplicación de software TMS y todo lo que necesita para gestionar su negocio de transporte se hace prácticamente desde su oficina en casa. Esta es la rutina diaria que usted seguiría con su organización de camiones, así como asegurarse de que semanalmente su chofer hace sus registros de evaluación de camiones, así como su negocio de transporte se está moviendo hacia adelante. Si su colaboración con un corredor de productos, después de que se le envíe informes diarios de las cargas trasladadas, y también simplemente cargar estos en su software TMS. Usted podría anticipar el funcionamiento de un par de horas al día desde su oficina en casa con sólo tener un par de vehículos cuando se viaja productos de reubicación.

Trabajar desde casa, así como ser dueño de su propia empresa de camiones puede ser muy gratificante y también puede crear una ganancia cómoda. Muchos corredores de productos que desarrollan su negocio de corredor de productos son además propietarios de negocios de transporte. Combinando ambas empresas juntas, realmente tienes una posibilidad impresionante de tomar la logística como un negocio principal en la casa.